Encuesta popularidad Petro

 

Con respecto a la encuesta que “revela la imagen que se tiene del alcalde”

 

 

 

Los resultado de la encuesta escogida indican que la imagen de Petro ha caído 10 puntos desde el momento de su elección y sólo cuenta con una aprobación del 33%.

 

 

 

La encuesta resulta problemática porque no explica claramente cómo se desarrollo o en qué tipo de muestra, La ficha técnica aparece borrosa aproximadamente 6 segundos en un video publicado con la encuesta. Por estás razones la encuestas no puede considerarse efectiva o no .

 

 

 

Por otra parte, la encuesta menciona varios datos consultados, como simpatía publica con Juan Manuel Santos y popularidad del nuevo fiscal Eduardo Montealegre. No hay una referencia clara a la manera en que indago o cómo se extrajeron las escalas o porcentaje presentados.

 

 

 

La encuesta es entendible para el publico, aunque no presenta los datos indispensables para considerarla cierta. Sin embargo, la forma de presentación de dicha encuesta y de otras similares podría representar una escasa demanda de lectura de fichas técnicas o datos que comprueben la información presentada.

 

 

 

http://www.canalrcnmsn.com/noticias/gran_encuesta_revela_que_imagen_de_santos_petro_y_uribe_ha_ca%C3%ADdo_en_los_últimos_meses

Anuncios

About analisisdeplaneacionproyectopetro

el siguiente blog es para realizar un seguimiento de los diferentes medios de opinión pública con respecto al plan de gobierno de Gustavo Petro, enfocado en diversos ejes que explicaremos más adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: